sábado, 23 de enero de 2010

Vinos de la Tierra

Hoy es sábado haré unos eclairs o profiteroles o en argentino unas bomba, para rellenar con dulce y salado. Intentaré una vez finalizados ponerlos a vuestra disposición en imágenes para que disfruten. ya que son muy bonitos. Y muy ricos. Yo hoy los comeré para festejar a mi botella de Vino Anta - Banderas Nº 10. Si no lo han provado les muestro el Link, vino de la tierra, tierra de Burgos, y luego les contaré que tal todo, la excusa pueden ser empanadas, o bombas de chiken, o eclairs o palos de Jacob.O un jalá (pan trenzado que pueden ver en la otra página del FaceBoock, en la mesa de quesos)....
Mi papá los llamaba palos de Jacob. Recuerdo,los compraba en el Once, barrio porteño de la colectividad. Mi tía Élida, más itálica era una maestra en ellos , pero les llamaba profiteroles y hacías conos juntando esas bolitas rubias rellenas de crema pastelera y todos recubiertos de caramelo muy duro y no quemado, eran maravillosos...
Pero hoy la excusa es la botella de mi número 10, con medalla de plata....de Bodegas Anta -Banderas que me regaló Teodoro, al cual hace meses le miro el número jaja... Si no lo has probado puedo decirte... se deja tomar, en la próxima te cuento mas... Aquí si vale la denominación de origen....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Torta o bizcocho de mandarina de la Tía Kela

 La tía Kela  hace la mejor torta de mandarina del mundo, su receta es sencilla pero yo le di una vueltita sin modificar su esencia, Ingredi...